-Cambios y devoluciones-

Para cualquier duda póngase en contacto vía WhatsApp:  943 252 618

Dispones de 15 días naturales desde que recibes tu pedido para hacer cambios o devoluciones.

Los costes de devolución son gratuitos en la Península y Baleares. Todas las devoluciones de fuera de España irán a cargo del cliente. Es conveniente que antes de hacer la devolución/cambio, nos avises enviando un e-mail a noahazkoitia@gmail.com

Te enviaremos una etiqueta de devolución que tendrás que imprimir y llevar junto con el paquete a un punto Correos.

Si prefieres puedes mandar las devoluciones por tu cuenta a:

NOAH CONCEPT
Guardia Kalea, 7
20720 Azkoitia

También puedes devolvernos los productos en nuestra tienda de la calle Guardia Kalea 7, Azkoitia - Horario: 10h a 20h.Para cualquier cambio en tienda, debes avisarnos enviándonos un e-mail a noahazkoitia@gmail.com, con un mínimo de 24h de antelación. Deberás devolver o enviar los productos comprados usando o incluyendo los envoltorios originales del producto, las instrucciones y demás documentos que en su caso le acompañen; además de una copia de la factura de la compra.

Si la anulación del pedido llega antes de la salida de mercancía el cliente no tendrá ningún gasto. En el caso de una anulación después de la salida del pedido, el cliente tendrá a su cargo los gastos de envío así como los gastos de devolución de este mismo pedido.

Los productos a devolver deberán estar en perfectas condiciones, sin ningún signo de que haya sido usado, con etiqueta original , documentación (Ticket de compra o albarán), y en su embalaje. Se ruega, por tanto, que para evitar problemas en el transporte, se asegure de que el paquete va debidamente protegido y precintado.

Una vez recibido el producto, chequearemos su estado. En el momento en que comprobemos que tanto el/los artículo/s, como los posibles componentes, accesorios y documentación (ticket de compra o albarán), estén completos y en perfectas condiciones, procederemos a realizar un cambio de producto sobre el stock disponible en ese momento o en su defecto crear un vale de compra con el dicho importe. La duración del vale de compra será de 4 meses y se enviará por mail.

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Instagram